domingo, 15 de enero de 2012

Algo importante...

Definiría algo importante como la prioridad que decido darle a algo ante las demás cosas... sin embargo esta visión puede ser distorsionada, al cegarnos por intereses tan intrínsecos que rosan el egoísmo. Creo que la forma en que priorizamos, define quienes somos. Algo importante sobre mi, doy prioridad a mis intereses como individuo, sin descartar el efecto que tengo sobre los demás ni el efecto que tienen los demás en mi... creo prioritario el reconocimiento de lo que somos capaces de hacer y de lo que no... me cuesta trabajo tolerar las incongruencias... detesto las malas interpretaciones, considero que hay caminos que llevan al entendimiento mutuo y mediante el se puede fomentar la serenidad en las relaciones... hablar claro no significa decir con absurda impertinencia lo que mi deseo reclama, significa tener la inteligencia suficiente como para que mi receptor comprenda que lo expresado es una necesidad que no alude a su dominio como tal, sino a el interés a ser escuchado y al mensaje sugerente de respuesta... Algo importante no es mas para mi que para ti, lo que en conjunto se persigue o lo que solitariamente se guarda, algo importante no se mide solamente por el tiempo que dediquemos a ello, algo importante es saber lo que es importante.

1 comentario: