lunes, 16 de abril de 2012

Molestias...

Molesta encontrarse en el lugar que evitaste durante tanto tiempo, molesta que la razón de tus impedimentos no sea tu propia incapacidad, molesta escuchar afirmaciones vagas y sin sentido con apoyo social, molesta enfrentarse a una realidad que no tiene nada de real, molesta ver tus puntos validos convertirse en utopías, molesta dejarse afectar por las molestias de los demás, molesta la falta de coherencia en aquellos a los que amamos, molesta tener que cancelar toda expectativa de futuro para vivir "tranquilo", molesta no tener mas cosas autenticas que leer sino pura basura envuelta en papel de regalo, molesta tener que resignarse a no ayudar al otro solo porque tu mismo necesitas ayuda, molesta ver como unos gozan de triunfos que no les pertenecen y otros callan triunfos que merecen ser celebrados, molesta que personas con mucho que decir significativamente están desproporcionadas con las que no deberían ni poder hablar, molesta que las molestias de muchos no sean mas que gritos desesperados por aceptación social disfrazados de argumentos "aceptables", pero hey! "para que molestarse", la peor de las frases, ser incapaz de sentir molestia por tantas cosas, no te hace ser mas feliz, te hace ignorante, ser capaz de conseguir sobrevivir a ellas e intentar cambiar en ti lo que hace que te molesten es el deber ser... mis molestias son muchas mas, pero molestarte con ellas, no es mi prioridad, mi prioridad se cumplió cuando escribiendo esto, encontré la respuesta al que hacer con mi molestia... Mis molestias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario