sábado, 16 de agosto de 2014

No soy creyente...

No soy creyente, y no por eso me ire al infierno según las reglas en las que decidiste creer, tampoco estoy poseido ni necesito ser salvado, entiende que yo no necesito creer para asumir que algo es cierto, no tengo porque modificar mis habitos de vida ni mi manera de ver la realidad, me considero una persona con principios y normas morales y éticas bien definidas como muchos en esta sociedad, no tengo que esperar ser la peor persona del mundo para luego arrepentirme y según las normas de un libro ser perdonado y vivir predicando algo que realmente no entiendo ni practico del todo, solo lo que me conviene o lo que he leido, porque asi me dice mi (inserte aqui el nombre del predicador, pastor, etc...), ni mucho menos adoptar la forma de pensamiento que ha desatado mas sufrimiento, separación y guerras en la historia de la humanidad. No me considero peor ni mejor que tu, creyente, solo pido que porfavor cuando alguien te diga, no soy creyente, no ataques ni condenes, estar dentro de una religion no te hace acreedor de ningún poder en particular para malponer al que no comparte el camino que a ti te hicieron seguir... Cree por fe, cree irracionalmente, cree según lo que te conviene, pero no creas por los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario