miércoles, 11 de febrero de 2015

Si, Tu...



Tu, quien no eres ni más ni menos que yo, que estas en este mundo explorando y descifrando que hacer con tu vida como el resto de nosotros, que eres tan perdida en imperfecta como lo puedo ser yo, que has sufrido, reído y llorado sin excepción, no hay cosa tan singular en ti que no pueda ser explicado, pero hay algo en lo que no te hago frente y parece escapar de mi inteligencia cuando estoy en tu presencia, hay algo que desbordas sin mesura y me hace sentir tan débil y tan fuerte al mismo tiempo... hay algo que simplemente me sobrepasa, algo que tu y solo tu logras y por más que yo me esfuerce, no logro saber que es... aun así lo siento... puedes simplemente pasar a mi lado y modificar mi completa estructura atómica, volviéndome el ser más emocional y dócil de todos, haces que saque una faceta de mi que me hace sentir estúpido y desprotegido, pero al mismo tiempo es una sensación que me convierte en un masoquista consumado, pues no quisiera dejar de sentirla... Tu eres eso que no puede ser tocado, pero que muero por tocar, eres incluso la causa de mis malestares y de mis momentos de felicidad al mismo tiempo, eres la expectativa de una nueva etapa en esta vida, una con promesas de emociones que no sentía desde niño, eres lo inexplicable que desafía la poca cordura que me queda... Si, tu... que no apareces en el momento exacto sino a destiempo, para hacerme infeliz de no poder tenerte pero feliz de haberte conocido... Si, tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario