lunes, 27 de abril de 2015

En que momento?

En que momento deje de ser yo mismo?, en que momento me interese mas por el resultado que por el proceso?, en que momento deje de ser libre e intento constantemente atarme a algo?, en que momento empece a confundir lo que quiero de lo que necesito?, en que momento uní la opinión de los demás con mi equilibrio emocional?, hay muchas cosas que no se en que momento sucedieron, pero darse cuenta me da una inyección de seguridad, recordar lo que soy, lo que se y lo que siento, es completar la tarea mas importante, el trabajo en uno mismo no en los demás, es lo que he llegado a tomar como meta, mientras logre mantener el quien soy de donde vengo y adonde voy con claridad, estoy seguro que se hará notar y no sera necesario mendigar lo que merezco... en que momento pensé que algunas cosas podrían ser una buena idea, cuando fue realmente estúpido, egoísta e infantil... ya tengo claro que el rechazo muchas veces no es a la persona sino a las circunstancias, y que aun así, no debo sentirme mal por ser rechazado, la imagen que esta del otro lado, esta mas que claro que no es ni la cuarta parte de la realidad, pues se lo que soy y lo que puedo ofrecer... en que momento empece a mostrarme necesitado e inseguro... hmm esa no debe ser la pregunta, sino en que momento deje de quererme mas yo que a cualquier otra persona... no se en que momento, pero es momento de ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario